MNEMO Colombia | Ciberseguridad

BIENVENIDO A MNEMO

Evolución, adaptación, inteligencia y seguridad son las características que definen nuestra trayectoria.

Reproducir vídeo

VISIÓN DE COMPAÑÍA: MNEMO EN NÚMEROS

UNA COMPAÑÍA GLOBAL A LA VANGUARDIA EN CIBERSEGURIDAD

+700
+400
3%
3
CSIRT

ESPAÑA, MÉXICO Y COLOMBIA

SOMOS MNEMO

Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional, a través de nuestras oficinas en España, México y Colombia, con previsión de expansión a otras geografías a corto – medio plazo. En la actualidad tenemos proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs,certificados en CERT y miembros de First.

Foco de negocio

Nuestro foco de negocio se centra en Banca y Seguros, Retail, Sanidad, Telco, Media, Energía, Turismo y Sector Público.

Servicios end to end

Nuestros servicios end to end, desde la estrategia hasta la operación, nos permiten dar soluciones integrales y diferenciales a nuestros clientes.

Personas

Nuestra palanca son las personas. Contamos con más de 700 profesionales con una media de 10 años de experiencia, capacitados y certificados en los ámbitos de Ciberseguridad, Inteligencia, Cloud y Transformación Digital…

I+D+i

La inversión en formar a nuestros equipos, junto a una decidida apuesta por el I+D+i, nos ha impulsado a construir un portfolio de servicios y metodologías propias, de gran valor añadido, constituyéndose como una de nuestros principales factores de innovación y escalabilidad.

Valores

Colaborar y compartir experiencias y conocimientos, ofrecer un servicio excelente de forma honesta, el compromiso con nuestros clientes, equipos, y proyectos y estar actualizados en nuestro sector, son la piedra angular en la que basamos nuestros valores.

Referentes

Simplificación y capacidad de adaptación forman parte de nuestro buen hacer. Por ello, MNEMO, desde su nacimiento en 2001, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del mercado y a las de nuestros clientes, siendo uno de los partners de referencia en ciberseguridad y digitalización de procesos.

Sostenibilidad

Disponemos de un sistema integrado de gestión y un código ético que avala nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del medioambiente, sociedad y empresas. Contamos con las principales certificaciones de calidad, medioambiente, gestión de servicios TI, seguridad y protección de información.

VISIÓN DE COMPAÑÍA: OFICINAS

MNEMO EN EL MUNDO

Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional. Con proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT y miembros de First.

Nuestro foco de negocio se centra en Banca y Seguros, Retail, Sanidad, Telco, Media, Energía y Turismo.

Gracias nuestras relaciones a largo plazo nos hemos convertido en el socio preferente de nuestros clientes para la protección de su información y procesos, y en un compañero para su transformación digital.

Contamos con soluciones integrales de ciberseguridad para la reacción, prevención y gestión de riesgos cibernéticos para incidentes que puedan presentarse en su organización.

Nuestros especialistas identifican las brechas de seguridad de la organización respecto a normatividad específica, modelos de seguridad y buenas prácticas de seguridad de la información.

Aplicamos metodologías probadas para analizar y enfrentar ataques de ciberseguridad a las organizaciones, con capacidades para gestionar crisis derivadas de ciberataques.

MNEMO COLOMBIA

Integramos tecnologías propias junto con partners tecnológicos para la investigación, análisis y desarrollo de servicios, apoyando a las organizaciones en su búsqueda de la mitigación de los riesgos tecnológicos. Nuestros principales servicios: seguridad TI y de la información, monitorización de activos, auditoría técnica de infraestructura y consultoría en cumplimiento de normativas.

Somos operador del CSIRT Financiero en Colombia y contamos con un convenio de cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para  fortalecer la formación profesional con relación a ciberseguridad.